18-09-2006

VI002 -- Una Explicación Más Que Necesaria

Quiero disculparme ante todos los que tienen la osadía de visitar este sitio, por haberlo tenido "abandonado" por tantas semanas.
Viajes fuera del país, compromisos laborales y problemas de salud me han impedido poder dar la continuidad que hubiera deseado desde un principio.
He recibido muchos buenos comentarios y firmas en el Libro de Visitas de muchísimos de ustedes y he quedado estupefacto: elogian demasiado el humilde trabajo que he hecho, o que he intentado hacer, en este sitio.
Es la segunda vez en mi vida que me ocurre algo similar.
Hace muchos años, fui editor de la revista chilena de computación Microbyte y creé una sección llamada Dr. PC donde respondía a inquietudes técnicas de los lectores. El asunto es que tú estás encerrado entre cuatro paredes, solo, nada más que con tu computador y escribes. Tus artículos se publican y nunca sabes nada más sobre ellos.
Sin embargo, durante esa época, me tocó ir a dictar algunos seminarios a otras ciudades del país y quedé impresionadísimo de la acogida que tuve. La audiencia colmaba el salón en todas partes. Hasta me hacían entrevistas en los diarios. Yo soy lo menos "divo" que pueda existir en el mundo y este tipo de situaciones me avergüenzan enormemente, claro que es una vergüenza que por dentro se transforma en un placer orgulloso; es una sensación que te dice "hombre, lo estás haciendo bien".
Me dan más ganas de seguir adelante.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y mails. Dios los bendiga.
Ya me voy a poner al día con lo más importante de este sitio: la música.

En el intertanto, un paréntesis musical, con el gran Cat Stevens, quien se dice pronto publicará un nuevo disco, luego de 28 años de receso.


powered by ODEO

No hay comentarios.: